.
CURSO 2016-17---+---PEQUES---+---JAM---+---GALERÍA MULTIMEDIA---+---BIOGRAFÍA---+---CV/PRENSA---+---FACEBOOK---+---CONTACTO

JAM Contact Improvisación Barcelona

ENEstudio Dos Domingos al mes 2016-17

El JAM es un espacio para la libre improvisación de la danza contact, en donde nos permitimos jugar, aprender y explorar con el cuerpo como vehículo de la expresión.

El jam no es una clase, es un momento de total igualdad, donde quienes tienen más experiencia comparten y se nutren de los recién iniciados, y a la inversa.

Dirigido a estudiantes y bailarines de CI u otras danzas, actores, trabajadores corporales y todo aquel que desee comunicarse y explorar el lenguaje corporal.

ENESTUDIO

+ info: ENEstudio  
Aporte 3€. 
Lugar: ENESTUDIO (Mapa)



JAM ENEstudio 2016-17 (verificar en la web)
Septiembre, 11 y 25 (horario verano)
Octubre, 9 y 23
Noviembre, 6 y 27
Diciembre, 4 y 18
2017 Enero, 8 y 22
Febrero, 12 y 26
Marzo, 12 y 26 (horario invierno)
Abril, 9 y 23
Mayo 7 y 21
Junio 11 y 25
(en Junio celebraremos el Global Underscore, esperamos la confirmación de la fecha por parte de la organización mundial)
Julio, 2, 16 y 30

      

CALENDARIO de JAMs BARCELONA click aquí



JAM en Familia   
Aporte. 4€ (niñ@ + adult@) +info  

















JAM CI Enero 2013
una "pequeña perlita" en el jam



JAM CI Noviembre 2011
Musicos: Julian - Oscar -Marco  




clase Pre-Jam + JAM 
(+info)

La idea de estas Clases Pre-jam + Jam es dotar a los bailarines de herramientas técnicas que les permitan investigar la danza contact improvisación, puntualizando en cada encuentro en ciertos aspectos técnicos, pudiéndolos desplegar durante el Jam.


* Que hace de una danza, una danza bella y segura?
La capacidad técnica, la conciencia espacial, corporal y de movimiento, así como la presencia del bailarín/practicante en el aquí y ahora, es decir en su relación con los otros y consigo mismo.
* Cómo hacer para que los aspectos técnicos potencien el disfrute y creatividad? Internalizándolos, haciéndolos propios y apelando al pensamiento intuitivo de los intérpretes.

Con la intención de explorar estas ideas, trabajaremos una serie ejercicio, partiendo de aspectos técnicos, desarrollándolos de tal modo que nos permita ingresar al Jam de un modo orgánico y preparados para fluir creativamente.