.
CURSO 2016-17---+---PEQUES---+---JAM---+---GALERÍA MULTIMEDIA---+---BIOGRAFÍA---+---CV/PRENSA---+---FACEBOOK---+---CONTACTO

Interpretación

TEATRO FÍSICO.
Improvisación en teatro y danza Contact 

Próximo: proximamente

Cursos ya realizados en co-enseñanza con Melina Pereyra Enero-Febrero de 2013 y Abril-Julio de 2014 

Explora y entrena tu expresión desde un lugar nuevo, partiendo del movimiento hacia un encuentro contigo mismo y con el otro. Pon el cuerpo y déjate atravesar por lo que sucede verdaderamente 

Técnicas del movimiento como origen de una creación teatral. Utilización de estructuras de movimiento  y de danza contact  a fin de generar libertad y expresividad en el cuerpo, la voz y la emoción. Utilizar el vehículo del cuerpo para llegar a la composición de una escena teatral a través de tener un encuentro contigo  mismo y con el otro que deje ocurrir lo que sucede verdaderamente.  Perder el miedo a verbalizar, comprender que la voz también es movimiento.








+ info: insuanatividad@gmail.com 661 061 187 – Barcelona




Iniciación actoral para jóvenes-adultos

Este taller está pensado como un espacio para el desarrollo de las potencialidades artísticas mediante el conocimiento personal, valiéndose de las herramientas con las que cada uno cuenta a priori partiendo desde el juego, elemento fundamental para el teatro.
La búsqueda es desarrollar el instrumento del actor: cuerpo-voz. A partir de tres ejes: imaginación; cuerpo/mente; espacio compartido; apoyándose en técnicas actorales vocales y corporales específicas.

Realizado en: Buenos Aires, 2006 y 2007 (ciclos anuales)

Grupo 2006

Grupo 2007

Actuación nivel intermedio para jóvenes adultos

Este taller está pensado para personas con algún tipo de experiencia previa en actuación ya que se busca profundizar el nivel físico expresivo que cada individuo tiene. Así como las posibilidades sensoriales y de trabajo con el mundo interno-emotivo; integrando un trabajo vocal acorde. Se trabajará sobre distintos tipos de textos dramáticos a partir de los intereses individuales y grupales, abordándolos desde lugares no convencionales. Con el objetivo de lograr producciones individuales y grupales.

Realizado en: Buenos Aires, 2007 y 2008 (ciclos anuales)

Grupo 2007. Clase abierta de fin de año.
 
Videos de ejercicios de clase.

+ info: insuanatividad@gmail.com 661 061 187 – Barcelona